Vibramos contigo - Oikía

Vibramos contigo

Ahora tu hogar será mejor de lo que habías imaginado


Imagina

El principio básico es construir juntos una cúpula y transformar cualquier lugar que elijas en tu Hogar. Esta cúpula es posible de utilizar como estructura base para primera y segunda vivienda, cabañas, terraza, stand, sala de reuniones, centro de información, centro turístico, invernadero, sala de juegos, sala de ensayo musical, como centro de terapias medicinales, artes marciales, oficina, casa de playa, salón de eventos, gimnasio, quincho….Es el refugio perfecto para todas tus ideas.

Construyamos juntos

Si te animas a trabajar junto a nosotros, seremos partners o compañeros en el proceso de construcción de tu hogar. Ese hogar que has imaginado, no sólo como una vivienda, también tu negocio o tu mayor pasión, ese hogar que estás buscando porque albergará y atesorará tus más importantes recuerdos. 

Confía

Somos un grupo de profesionales de la región de Valparaíso, Chile, en búsqueda de mejorar los espacios en que convivimos desde todos los ámbitos posibles, por eso hemos elegido las cúpulas domo y zome, ya que prestan mayores beneficios que las construcciones existentes en cuanto a sus propiedades de sismo resistencia y eficiencia energética de forma pasiva, a lo cual sumamos el uso de materiales seleccionados por su calidad y prestaciones, logrando como resultado un servicio para el desarrollo de tu Vivienda Oikía que asegura una óptima calidad, con estándares de vivienda y espacios Premium sólo para ti.
Nuestro logo representa 2 domos geodésicos vistos desde arriba, con 3 ventanas que apuntan al cielo

Conversemos

Nos gustan los desafíos,  envíanos un mensaje

 

Equipo Oikía
contacto@oikiadomos.cl Síguenos en Facebook o Twitter
2019

23 thoughts on “Vibramos contigo”

  1. Leonardo farias Jerez

    Hola, me gustaria saber una cotizacion de los domos para instalar en una parcela, saber las dimensiones y como se distribuye por dentro. Espero su respuesta a mi correo. De antemano muchas garcias

    1. Leonardo, lamento la dmeora, te he enviado correo como lo has solicitado, agradezco tu comprensión, slds! Paola

  2. Hola recien te comenté sobre proyecto en quebrada escobares … me envias cotización ….10mts .pvc . Con baño. Mi fono 76598845…gracias..Lorena

  3. Andrea de la Fuente

    Me gustaría saber precios de las tres modalidades para un domo de 6mt diámetro , contruido en santiago , para una salita de yoga en el patio de mi casa, no tengo todo el dinero , lo estoy juntando , por eso quisiera saber todas las opciones para saber si me alcanzaría o si debo pedir un préstamo o si lo puedo hacer por etapas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: