Domo para una gran familia

La tranquilidad del campo en #Quillota

Este proyecto es el hogar de una familia numerosa, amantes de la cocina, construyeron un espacio preponderantemente social, puesto que a donde te dirijas en su interior, encontrarás un lugar para sentarte a conversar las historias de tu día en familia.

Primero, se puede acceder a la casa desde el centro en donde se encuentra ubicado el hall de acceso. O bien directamente desde el domo. El Hall es un pasillo que conecta el domo con una estructura con forma de octógono de 6 metros de diámetro.

La idea del octógono fue pensada por su dueña, para cocinar en grande las especialidades de la casa y disfrutar buenos momentos al mismo tiempo, ya que considera un comedor central en donde es posible servir recién salidas del horno las recetas más ricas, entre los aromas del té, las frutas frescas y las paltas del cultivo que se encuentra en el mismo terreno.

Al otro costado del hall, se encuentra el Domo, que contempla un estar amplio, dormitorio principal en suite con espacio para un jacuzzi, especial para descansar luego de la extenuante jornada de trabajo. Más 2 dormitorios ubicados en el segundo nivel que incluye un balcón con vista al estar principal.

Para esta familia

Estructura domo con cubierta y anexo para cocina octogonal en Quillota, Chile
  • Descripción: Modalidad Owner Partner. Diseño conjunto en 3D. Fundaciones de hormigón 0.3 mts de sobrecimiento, estructura madera impregnada 2×4′, OSB estructural 9.5 mm. Instalación de ventanas proyectantes. Asesoría en el resto de la construcción. Domo de 10 metros de diámetro con 78 mts2. más anexos, baño y cocina, 40 mts2.  Total superficie: 119 mts2.
  • Año: 2014
  • Ubicación: Quillota, Chile

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: