Domo para terapias

Sanación natural en el corazón del país

Este proyecto fue solicitado por una profesional Terapeuta Complementaria, el domo sería su Consultorio, instalado en su propio terreno en una esquina privilegiada del lugar, cercano a la casa y al acceso principal. La propiedad está ubicada en la región metropolitana de Santiago y ofrecería un lugar mágico alejado del ruido de la ciudad.

La familia que acogió al equipo, atendió nuestras sugerencias logrando un espacio acogedor, en el cual ubicaron un escritorio, una camilla y un lavamanos, hecho de Combarbalita, piedra existente únicamente en Chile.

Durante el día, se pensó en que las ventanas mantuvieran el espacio iluminado. También que su vez recibiera una brisa fresca debido a la sombra de varios árboles nativos ubicados a su alrededor. Más allá un estanque de peces, junto a un verde prado, todo pensado para recargarte con energías y purificarte de la ciudad con una experta en el tema. Al atardecer, el espacio es cándido y te llama a la tranquilidad, su versatilidad le permite ser aprovechado al máximo, para disfrutar tanto de la brisa del día como de las estrellas en la noche.

“El domito”

Vista interior del domo para terapias de 5 metros de diámetro, pintura clara y grandes ventanas
Descripción: Con app. 20 mts2, una altura en el cenit de 3.5 mts. Cuenta con fundaciones de hormigón y revestimiento para el piso de madera vitrificada. La cubierta fue aislada en toda la envolvente y cuenta con 3 ventanas proyectantes y 3 fijas grandes de aluminio. También consta de iluminación led en el interior. Lugar: Colina, Chile Año: 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: