Domo para terapias y Yoga en Club House

Este lugar necesitaba algo así

Un #Oikía nace en este Club House que además de ofrecer a sus usuarios zumba, gimnasio y piscinas, necesitaba un espacio para meditación y yoga, sobre todo para ayudar a mantener a sus usuarios con cuerpo y mente en equilibrio.

El encargado, luego de mostrarnos las instalaciones, ya había elegido un lugar específico para su domo. Esta es la primera etapa, el esqueleto o estructura del domo, sobre el piso de hormigón que construyó él mismo para este fin, quién también estará a cargo de terminarlo y así darle su sello personal, siempre con nuestra asesoría.

Actualización: Este mismo año 2015, el cliente solicitó reanudar el proyecto luego de un breve receso. Esta segunda etapa consistió en cubrir la estructura exterior con tableros de madera tipo OSB, es decir, cubrimos toda la envolvente del domo, e instalamos puerta de acceso provista por el cliente.

Los detalles

Estructura domo geodésico para sala de terapias y yoga, 8 mts de diámetro ubicado en Pudahuel, Santiago de Chile
Descripción: Pack Domo con instalación. Estructura domo, frecuencia 4, 8 metros de diámetro. 50 mts2 de superficie utilizables con una altura de 5 metros en su parte más alta. Asesoría en la construcción. Materia prima: Madera pino impregnado, OSB estructural. Año: 2015 Ubicación: Pudahuel, Chile

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: