Domo Loft

Escapémonos el fin de semana…

Descubre un lugar para descansar y pasar los mejores momentos junto a los amigos o la familia en este maravilloso Oikía Domo Loft.

Mientras que en Viña del Mar muchas familias buscan la playa dada su cercanía, esta pareja encontró un rinconcito de placer alejado de la ciudad. En un entorno natural, pero a la vez conectado por la ruta Las Palmas, dando como resultado, un espacio ideal para escaparse todos los fines de semana si lo desean.

En la comodidad y tranquilidad del campo, puedes aprovechar el paisaje al atardecer y contemplar el abrazo del sol antes de esconderse. En eso pensamos, cuando nos pidieron este domo loft para fines recreacionales.

Su dueña deseaba ver la estructura de madera en todo su esplendor cuando visitase el domo. Por lo tanto, solicitó que la construcción llegase sólo a la etapa de revestimiento exterior. Esto fue posible, dado que una de las particularidades de las cúpulas domo, es que son autosoportantes. Es decir que, no requieren de divisiones o pilares interiores para sostenerse, pudiendo utilizar todo el espacio de la superficie del loft si se desea, sin que ningún pilar de sujeción sea necesario. Finalmente y no menos notable, es que el domo contempla un cintillo de 16 ventanas hechas en raulí. Mirando al espectacular paisaje por el cual se accede desde la terraza.

El Domo Loft

  • Descripción: Domo de 7 metros de diámetro, frecuencia 4. Contempla una superficie construida de 38 mts2. y una terraza de 43 mts2. montado sobre pilotes, una planta amplia (loft). Superficie total con terraza: 81 mts2.
    Principales materiales: Ventanal en aluminio. Ventanas en madera nativa Raulí. Teja asfáltica. Madera impregnada diferentes medidas.
  • Año: 2014
  • Ubicación: Melosilla, Casablanca, Chile

2 thoughts on “Domo Loft”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: