Haz tu propio domo en tu comunidad

Talleres comunitarios.

Haz tu propio domo. Partiendo por el corazón de la construcción que es la estructura de madera, que sostiene la cubierta y revestimientos del espacio a utilizar.

En nuestra experiencia, hemos observado que algunos de nuestros clientes prefieren ser partícipes directos de sus proyectos, además de la etapa de diseño, en la construcción misma de su hogar o espacio social.

Especialmente para ellos, proponemos 2 alternativas para construir su estructura como primer paso en la construcción de su Domo o Zome:
a) con sus propias manos de forma comunitaria y siempre con nuestra asesoría, a saber Modalidad Taller Domo, o bien,
b) confiando en nuestro trabajo y experiencia como bioconstructores, solicitando para esta etapa la construcción de tu Estructura prefabricada instalada (Pack Domo Herz).
Además, en cada propuesta consideramos diferentes tamaños de domos, según las expectativas de nuestros clientes.

Taller Domo

Nos gusta transmitir nuestros conocimientos, haz tu propio domo intercambiando tu experiencia a través de la modalidad Taller. Esta consiste en organizar un taller para el aprendizaje de la estructura base del domo. Los triángulos.

Organizadores

Si te decides a organizar un taller en tu comunidad junto a nosotros:

  • Los participantes, podrán recibir los conocimientos básicos para la construcción de una estructura domo, mediante clases prácticas y una guía de trabajo, cancelando sólo la inscripción al taller. (El costo varía según las características del taller que soliciten los organizadores, pudiendo variar desde la gratuidad hasta $300.000 pesos app. por persona todo incluido.)
  • Los organizadores, además de lo anterior, se quedan con la cúpula construida, ya que sólo deberán disponer de su terreno o el espacio adecuado con que cuenten para impartir el taller.
  • Los organizadores y participantes, recibirán en todo momento la asesoría de Oikía quienes impartirán las clases, acerca de cómo ejecutar con éxito el evento y construir una cúpula geodésica por sí mismos.

Participantes

Pre – Inscripción taller domo

Mientras tanto, si no estás interesado en ser organizador, podemos recibir tus datos para que participes y te pre inscribas en el siguiente taller domo que realicemos, ya que los cupos por taller son máximo de 25 personas.

 

Solicita más información y realiza tu pre inscripción, completando el formulario de contacto:

 

Últimos  Talleres Realizados

 

Taller Domo ONG CONALAS, Marzo 2017

Taller Domo I. Municipalidad de Quilpué, Octubre 2016

Taller Domo I. Municipalidad de Quilpué Febrero 2016

 

Si quieres adquirir directamente la estructura visita nuestra pagina de productos:

http://www.oikiadomos.cl/productos

 

A %d blogueros les gusta esto: