Taller domo en #Concón, Chile

Las mascotas estarán felices con esta idea

Esta es una asesoría muy especial, ya que contempla la creación de una estructura tipo de tan sólo 1 metro de diámetro. El cliente, una ONG con su sede de operaciones en la ciudad de Concón.

La solicitud tenía el objetivo de mostrarles, cómo conseguir un modelo para casa de mascotas. De esta forma, podrían transferir estos nuevos conocimientos a su comunidad.  Ya que su fin, era el de animarlos a realizar más adelante construcciones de mayor envergadura, tales como su propia vivienda. Los participantes del taller fueron un grupo de 10 jóvenes entusiastas. Que ayudaron con muchas ganas desde el traslado de los materiales hasta la limpieza al cierre del taller. El lugar escogido fue una sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, y la sesión duró todo el día.

Cuando cuentas con pocos recursos y sin embargo, te entusiasma la idea de hacer tu primer domo, puedes invitar a un grupo más pequeño de tu comunidad para construir un domo pequeño, como esta vivienda para tu mascota, bueno, bonito y barato.

La actividad

Descripción: Taller Domo. 1 mt. de diámetro. Guías de trabajo. Confección de base, pared perimetral y cúpula frecuencia 2. 1 día de duración. Hecho con pino radiata y uniones con tornillos. Ubicación: Concón, Chile Año: 2017

Haz click aquí para enviar un mensaje directo
Haz click aquí para enviarnos un mensaje por correo electrónico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: