Taller domo en #Curacaví, Chile

Con Bioconstruyendo tu hogar

Retomamos la enseñanza para la construcción de domos geodésicos en 2018. Para ello acompañamos a una organización dedicada a instruir también pero los conocimientos acerca de las viviendas de barro y la bioconstrucción. Se hacen llamar “Bioconstruyendo tu hogar” y tienen en su centro para las actividades, su propia vivienda. Hecha con barro y hermosamente adornada.

Programamos la actividad un mes y medio antes de la fecha de inicio. Realizamos la convocatoria en conjunto con la agrupación. Y en esta ocasión fue muy fácil recibir a las 25 personas, que llegaban poco a poco ese día que comenzó con una leve llovizna de primavera.

El objetivo del “Organizador” era cubrir la parte superior de una estructura que ellos habían erigido previamente con técnicas de bioconstrucción. Querían construir un domo de 5 metros de diámetro aproximadamente, para utilizarlo como un segundo piso y desde ahí aprovechar el espacio para meditar.

El día de la construcción

Descripción: Mediante la Modalidad taller construimos en un día, un domo geodésico de madera de 5 metros de diámetro, frecuencia 2 y lo instalamos sobre una estructura realizada con técnicas de bioconstrucción. Usamos pino natural de 1×3 pulgadas y asistieron alrededor de 15 personas. Ubicación: Curacaví, Chile Año: 2018
¿Tienes alguna idea genial en mente? Escríbenos ahora desde tu celular o por correo electrónico
Haz click aquí para enviar un mensaje directo
Haz click aquí para envíarnos un mensaje por correo electrónico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: